DUROCK® Guadalajara USG precios

Durock®

Durock es un hoja de CEMENTO de 1.22 X 2.44 y 46 Kgs de peso (para exteriores o instalaciones en contacto continuo con el agua). Por muchos años USG ha sido lider en la fabricación de hojas de cemento, la competencia a tratado de realizar productos equivalentes, pero hasta la fecha Durock sigue siendo la mas aceptada por los instaladores por su fácil manejo, corte e instalación. Recientemente USG a diseñado y fabricado un nuevo producto que lo hace aún mas ligero, flexible y fácil de cortar, el nuevo Durock NG+, este producto que a simple vista se ve muy similar al Durock tradicional permite un mejor manejo, al ser mas ligero, los instaladores pueden trasladarlo sin problemas, al ser mas flexible, facilita la instalación, aún en muros curvos, y mas fácil de cortar, aún con navaja fija los instaladores realizan cortes mas limpios y rectos. Conservando las mimas caracteristicas de durabilidad y resistencia a la intemperie.

Sistema Durock

Sistema Durock

 Durock NG+

Durock NG

Durock NG

*** Ahora el NUEVO DUROCK NG e+ con 40 kgs por hoja, mas ligero, flexible y fácil de cortar e instalar***

DUROCK USG o DUROCK NG+

El DUROCK® es ideal para usos exteriores e instalaciones con contacto al agua como áreas de regaderas o lavaderos domésticos e industriales. El DUROCK® es totalmente resistente a la intemperie, sol y agua.

Durock

Sistema Durock

Sistema Durock

DUROCK® es una hoja flexible de 12.7 mm X 1.22 m X 2.44 m (1/2” X 4’ X 8’) fabricada en base de cemento y reforzada con una malla de fibra de vidrio. El cemento resiste tanto el contacto directo con el agua así como la exposición continua al viento y el sol de la intemperie, sin sufrir ninguna alteración.

DUROCK® no es totalmente impermeable puesto que el agua se filtra por los poros del material, aun después de recubrirlo con el cemento flexible BASECOAT®. Para evitar filtraciones hacia el interior del muro en estas condiciones se recomienda impermeabilizar (vea la sección impermeabilizantes ecológicos IMPERLLANTA®) se debe colocar una barrera impermeable en el interior del muro, ya sea de TYVEK o cartón asfáltico para asegurar que no haya filtraciones hacia el interior del muro.

Durock ADHESIVOS

Basecoat

BASECOAT® y EXTERIOR TAPE® son los materiales para cubrir las uniones de los muros de DUROCK®, en el caso de muros de Durock debemos cubrir toda la superficie con Basecoat (rendimiento 3 kgs/m2) para dar una apariencia de un muro de material. En PIESA le podemos ofrecer una variedad de estos productos para adecuarnos a sus requerimientos, contamos también con BASEFLEX® es el nuevo producto de USG que se puede utilizar indistintamente como tratamiento de juntas, recubrimiento de DUROCK o para pegar el Durock con losas petreas o azulejos,  NO SE RECOMIENDA el uso de pegazulejos, pues estos productos son rígidos y se fracturan ante el movimiento de las instalaciones de Durock.

Exterior Tape

Exterior Tape

Basecoat

Basecoat

Baseflex

Baseflex

 

Durock PERFILES METALICOS

Durock Metales

Durock Metales

Durock Metales

Los PERFILES METALICOS son estructuras de lamina galvanizada que sirven para formar una estructura que sostenga el DUROCK®, viene en varios anchos, 4.10, 6.35, 9.20 y 15.24 cms, dependiendo del diseño para muros, paredes, divisiones, muros curvos, cajillos, repisas, anaqueles, alacenas o muebles. En calibre 20 para instalaciones de DUROCK®.
En instalaciones de DUROCK® cada 40.6 cms (16”). La longitud estándar de los PERFILES METALICOS es de 2.44 y 3.05 mts, en caso de requerir muros mas altos puede ser necesario empalmar POSTES para alcanzar la altura deseada. Una vez montada la estructura de PERFILES METALICOS, se forran con placas de DUROCK®atornilladas a los PERFILES METALICOS para completar la instalación del muro o pared.
En ocasiones se sugiere forrar un muro convencional con DUROCK®, es mas rápido económico y limpio que cubrirlo con los materiales convencionales. En estos casos, los PERFILES METALICOS se sujetan al muro y por el otro lado sostienen la placa de DUROCK®.<
Nuestros PERFILES METALICOS tienen perforaciones para poder colocar mangueras para cableados eléctricos, de voz o datos.

Durock Perfiles Plásticos

El Basecoat y Baseflex son compuestos hecho en base a cemento (Portland o Blanco)  y como tal es altamente alcalino, por lo que corroe cualquier tipo de metal que tenga contacto con él; por lo que se debe utilizar perfiles plásticos (PVC) para evitar la corrosión y que aparezcan manchas de oxido al exterior de los trabajos realizados con Durock, En PIESA contamos con toda la variedad de perfiles plásticos como Esquineros, Goteros, Juntas de Control, Botaguas, Rebordes “J” y “L”.

componentes-plasticos

componentes plasticos

 

Fichas técnicas Durock Manuales