Durock NG Guadalajara precios

Durock® Next Gen e+

Durock NG

DurockNextGenEPlus

DurockNextGenEPlus

Más de 20 años de experiencia para la elaboración de un nuevo producto Durock Next Gen, han servido para el diseño de un producto mas ligero, ahora con 40 kgs, mas  flexible y fácil de cortar conservando a USG como la marca líder en el mercado.

El Sistema constructivo Durock® Next Gen e+ de USG es la alternativa más conveniente para solucionar cualquier elemento exterior e interior como fachadas, muros y plafones que están en contacto directo con el agua.

DurockNextGen

DurockNextGen

El tablacemento marca Durock® Next Gen e+ está fabricado de acuerdo a las normas ASTM (American Society for Testing and Materials) y certificados por UL (Underwriters Laboratories).

Ventajas de los Sistemas Durock® Next Gen e+

• Ideal para exteriores y zonas húmedas.
• Instalación fácil, rápida y en seco.
• Ligereza que agrega un peso mínimo a la estructura y cimentación de edificio.
• La mejor mezcla de resistencia y flexibilidad.
• Con el mejor corte de su clase.
• Estabilidad dimensional.
• Resistencia al fuego hasta por 2 horas.
• Permite la aplicación de cualquier acabado final.

 

 

Basecoat y Baseflex

Basecoat

Basecoat

Baseflex

Baseflex

BASECOAT® y EXTERIOR TAPE® son los materiales para cubrir las uniones de los muros de DUROCK®,  en el caso de muros de Durock debemos cubrir toda la superficie con Basecoat (rendimiento 3 kgs/m2) para dar una apariencia de un muro de material. En PIESA le podemos ofrecer una variedad de estos productos para adecuarnos a sus requerimientos, contamos también con BASEFLEX® que le permite cubrir sus muros con azulejos y evitar que las flexiones del material reviente y se desprendan los azulejos. BASEFLEX® es el nuevo producto de USG que se puede utilizar indistintamente como tratamiento de juntas, recubrimiento de DUROCK o para cubrir la Tablaroca o el Durock con losas petreas o azulejos. BASEFLEX® está desarrollado en base a cemento blanco, lo que permite un acabado mas fino y terso que con el BASECOAT®.