Imperllanta a3p Guadalajara

Imperllanta a3p

Imperllanta a3p

Imperllanta a3p es un impermeabilizante 100% mexicano hecho en base a resinas acrílicas y reforzado con llantas recicladas trituradas, eliminando del medio ambiente un molesto e indeseable problema, como lo son las llantas que día a día se tiran a la basura o a tiraderos especiales y tardan cientos de años en degradarse, lo que ocasiona un gran problema al medio ambiente. Imperllanta a3p preocupado por el ambiente ideo una serie de productos para reducir y aprovechar este problema.

IMPERLLANTA a3p secado rápido

1, 3 y 10 Años de duración con garantía por escrito

Impermeabilizante elaborado con resinas acrílicas y reforzado con partículas de caucho vulcanizado reciclado de llanta. Indestructible, con gran capacidad impermeable y resistencia al medio ambiente. Tiempo de secado inicial 3 horas. Se aplica con cepillo o rodillo. Se recomienda utilizar el SELLADOR A3P como primario para mejorar la adherencia a la superficie donde se vaya a aplicar.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Imperllanta a3p

Imperllanta a3p

Imperllanta a3p

  • Tiempo inicial de secado 3 horas
  •  Posee excelente resistencia al intemperismo (cambios bruscos de temperatura, choque térmico, lluvia, ambientes salinos, etc.)
  • Su elasticidad le permite soportar los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de toda construcción.
  • Se adhiere con gran firmeza sobre los principales materiales de construcción tales como: concreto, fibrocemento, mortero, etc.
  • Es ecológico al ser formulado con base agua no toxico.
  • Reduce la temperatura en el interior.
  • Garantía por escrito.

RENDIMIENTO: IMPERLLANTA® a3p SECADO RAPIDO, cubre aproximadamente 20 m2 por cubeta de 19 litros a 2 manos, puede variar dependiendo de la rugosidad y la naturaleza de la superficie.

USO:

Limpie la superficie a aplicar; retire el impermeabilizante anterior y cualquier material suelto como pueden ser piedras, cables, etc.

Sellador a3p

Sellador a3p

Sellador a3p

  1. Aplique con cepillo el Sellador a3p diluido en 5 tantos de agua por uno de Sellador a3p y cubra con la mezcla toda la superficie incluyendo zabaletas y pretiles
  2.  Aplique con una brocha una mano de Imperllanta a3p a todas las fisuras visibles de menos de 1mm de espesor, en caso se existir grietas mas gruesas de 1mm se recomienda el uso de cemento plastico
  3. Una vez que el Sellador a3p este seco al tacto, 30 minutos aproximadamente, aplique el Imperllanta a3p a toda la superficie y en un solo sentido, incluya también las zabaletas y pretiles
  4. Cuando seque al tacto (se pueda caminar sobre el area y no se sienta chicloso), aplique la segunda mano en sentido transvresal a la primera, deje secar 24 horas
  5. No se aplique con amenaza de lluvia

PRESENTACIONES:

Imperllanta a3p

Cubeta de 19 litros y Galón.

 

Colores linea:gris y terracota.   Sobre pedido verde y negro.

Imperllanta a3p

Imperllanta a3p

1 año, 3 años y 10 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fichas Técnicas