Servicios

TABLAROCA® Guadalajara, DUROCK®, PLAFONES USG decorativos y tipo Armstrong, IMPERLLANTA® a3p y UTILCEL®

 

Para Constructoras:

Constructoras

Constructoras

Damos soporte para responder a concursos y licitaciones, entregas en toda la República  directorio de instaladores capacitados en Guadalajara, explosión de materiales y asistencia en instalación mas especializadas. La amplia experiencia de PIESA en instalación de Tablaroca, Durock y Plafones, le dará la confianza de cotizar presupuestos con mejores precios, mas exactos para ganar los concursos industriales, comerciales y de casa habitación  Nuestro programa cotizador automatizado determina la manera de reducir el desperdicio a un mínimo y nos permite ayudarte a cotizar cualquier trabajo, por difícil que parezca, con la confianza de haberlo hecho cientos de veces.

Surtimos a toda la república con precios especiales por trailer completo directo de planta para abatir los fletes.

Para Instaladores:

Instaladores

Instaladores

Los apoyamos con referencias a clientes potenciales, disponibilidad inmediata de productos y entrega a domicilio, rapidez de servicio y devoluciones de productos nuevos, asesoría en instalación especializada en condiciones difíciles de Tablaroca, Durock o plafones de Tablaroca o acústicos  asì como venta de Imperllanta en sus diversas presentaciones. Quieres tu factura lista en 3 minutos y el regreso de tu dinero por materiales sobrantes sin burocracias?, entonces….

 ¡¡ compra tu TABLAROCA®, DUROCK®, PLAFONES decorativos y tipo Armstrong e IMPERLLANTA® a3p y UTILCEL® en PIESA hoy mismo !!

PIESA tiene todos los productos, herramientas y materiales que necesitas para instalar muros, paneles, PLAFONES, techos, fachadas e impermeabilizaciones en diferentes configuraciones, desde un tornillo hasta esquineros especializados, con cobertura en Guadalajara, Zapopan y el Occidente del país. Y recuerde,

 ¡ si no lo tenemos, se lo conseguimos !

 

Para Consumidores:

Consumidores

Consumidores

Ofrecemos asesoría para seleccionar los materiales adecuados para su obra, instalación de Tablaroca, Durock, Plafones decorativo y tipo Armstrong e Imperllanta a3p, y Utilcel entrega a domicilio, varios locales en Guadalajara y precios competitivos.

Deje su obra en nuestras manos y le brindaremos el servicio necesario para dejarla terminada en el tiempo establecido y superando sus expectativas, este es nuestra misión en cada obra que participamos.

PIESA tiene todos los productos, herramientas y materiales que necesitas para instalar muros, paneles, PLAFONES, techos, fachadas e impermeabilizaciones en diferentes configuraciones, desde un tornillo hasta esquineros especializados, con cobertura en Guadalajara, Zapopan y el Occidente del país  Con construcción ligera, todo se instala mucho mas rápido que las soluciones de cemento y ladrillo. Y recuerde, ¡ si no lo tenemos, se lo conseguimos !

 

Con PIESA la instalación de muros de TABLAROCA® y DUROCK® y tus PLAFONES e interiores te darán un diseño arquitectónico del siglo XXI incluyendo molduras, muros curvos, cajillos, repisas, anaqueles, alacenas o muebles, los cuales son imposibles de crear con construcción tradicional de cemento y ladrillo, mucho mas rápido y limpio.