Tablaroca Ultralight Guadalajara Precios

Tablaroca Ultralight® Guadalajara

Tablaroca Ultralight

Tablaroca UL

Características del Sistema

USG hace más de 100 años crea el tablero de yeso marca TABLAROCA® marcando un parteaguas en el mercado de la construcción en el mundo; y  hoy, con el lanzamiento de TABLAROCA® Ultralight®, UNA VEZ MÁS EVOLUCIONAMOS LA CONSTRUCCIÓN.

El tablero de yeso marca TABLAROCA® Ultralight® cuenta con la misma calidad que nuestros tableros, pero con la principal característica de que es hasta un 30% más ligero y hasta un 40% más resistente. Esto le permitirá aumentar el rendimiento de los instaladores, al pesar menos es mas fácil su manejo e instalación y por otro lado al ser mas resistente a los impactos, reducirá el mantenimiento a los muros de Tablaroaca Ultralight.

 Tablaroca Ultralight, al ser mas ligera, permite un manejo mas fácil que la estandard, ayudando a los instaladores a moverlas mas rápido y a realizar instalaciones mas seguras y fáciles, además, Tablaroca Ultralight conserva la facilidad de hacer cortes con navaja o cuter de una manera limpia y rápida. Una diferencia de mas de 6 kgs versus su contraparte estandard parece insignificante, pero ayuda mucho en el traslado en camionetas y al momento de hacer la instalación.

Con la nueva formulación USG realizó una mejora importante en la resistencia a los impactos, con esto se reducirá sustancialmente el mantenimiento en áreas de tráfico o movimientos de equipo pesado, prolongando la vida útil de las instalaciones de Tablaroca Ultralight.

Tablaroca Ultra Light sigue utilizando cartón reciclado ratificando su compromiso con el entorno.  Le recomendamos considerar el uso de la Tablaroca Ultralight en sus próximas instalaciones para que compruebe estas mejoras en sus obras y puede con nosotros diferenciarse de las otras hojas de la competencia que son mas frágiles o pesadas e inclusive se desmoronan con el solo manejo de los instaladores.

 

Tablaroca UL

Tablaroca Ultra Light

Usos del sistema:

  • Muros divisorios interiores rectos o curvos.
  • Plafones interiores corridos.
  • Arcos, nichos y cajillos.
  • Detalles decorativos.
  • el límite es  su imaginación ….