Utilcel Guadalajara precios

UNICEL

Unicel

Unicel

La fabricación del unicel se realiza partiendo de compuestos de poliestireno en forma de perlitas que contienen un agente expansor (habitualmente pentano). Después de una pre-expansión, las perlitas se mantienen en silos de reposo y posteriormente son conducidas hacia maquinas de moldeo. Dentro de dichas maquinas se aplica energía térmica para que el agente expansor que contienen las perlitas se caliente y estas aumenten su volumen, a la vez que el polimero se plastifica. Durante dicho proceso, el material se adapta a la forma de los moldes que lo contienen.

Por sus propiedades que tiene para impedir la proliferación de hongos y bacterias, en la industria alimenticia se usa comúnmente como vasos o materiales de empaque como charolas de diferentes formas.

En la industria de la construcción lo habitual es comercializarlo en planchas de distintos grosores y densidades, también se usa en bovedillas de poliestireno expandido para la realización de forjados con mayor grado de aislamiento térmico.

Utilcel

Es el producto mas nuevo que produce la marca Imperllantas, es un producto ecológico UTILCEL® es una resina líquida formulada a partir de reciclado de unicel y estirenos que posee una alta resistencia a la tracción, se adhiere a la mayoría de los materiales de construcción con superficie porosa. Proporciona reparaciones duraderas. Posee excelente resistencia a la compresión abrasión o al desgaste, así como gran resistencia al intemperismo, salitre, humedad, hongos, etc. Se recomienda como recubrimiento para protección contra humedad para madera, cartón, papel, cerámica, asbesto, metal oxidado, barro, concretos, aplanados, y diferentes materiales rígidos de construcción de consistencia porosa ya que crea una delgada película plástica que impermeabiliza contra la humedad, teniendo un terminado brillante.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE

Asegurarse que la superficie a recubrir se encuentre libre de agentes contaminantes que puedan provocar defectos en el recubrimiento como: grasa, polvo, humedad, oxido u otros. Para tal efecto pueden utilizarse métodos de limpieza mecánicos o manuales.

COLORES

Transparente para interiores y en terracota, verde y gris, para interiores y exteriores, colores especiales sobre pedido.

 PRESENTACIÓN Y RENDIMIENTOS:

Utilcel

Utilcel

Rendimiento Teórico: 1 litro de rinde para 3.50 m2 a dos manos en superficies regulares.

Presentación: Cubeta de 19 litros y Galón.

Este producto ademas de ser ecológico (en el aspecto de retirar Unicel del medio ambiente) no es toxico ni para el ambiente ni para las personas que lo utilicen.

Fichas Técnicas