Impermeabilizante para techo Imper NRG última generación

Impermeabilizante Imper NRG ahorrador de energía todo en uno

Pasa NRG
Impermeabilizante NRG PASA ultima generacion

Impermeabilizante acrílico ahorrador de energía de última generación. Al interior de los inmuebles, aísla la temperatura generada por radiación solar, conservando frescos los diferentes tipos de techado. Disminuye el consumo de energía eléctrica por el uso de equipos de aire acondicionado. Tiene una vida útil de 5 años.

Presentación

  • Cubeta de plástico 22.7 L

Color

  • Blanco

Usos Recomendados

Impermeabilizante profesional de techos, azoteas de concreto con acabado de ladrillo, tabique, techumbres de asbesto-cemento y
lámina metálica. Ofrece 20% más aislamiento térmico que cualquier impermeabilizante común debido a su alta reflectancia. Al ser todo terreno, reimpermeabiliza sistemas acrílicos, asfálticos, imperllanta y/o prefabricados.

Ventajas

  • Su capacidad termoreductora genera gran reflectividad y permite reducir el consumo de energía eléctrica.
  • Impermeabiliza en una sola mano: ayuda a ahorrar tiempo y costo en mano de obra.
  • En losas monolíticas de concreto con una resistencia mayor a 200 Kg/cm2 no requiere membrana de refuerzo.
  • Excelente adherencia sobre cualquier sustrato no húmedo, incluyendo sustratos asfálticos. Se puede aplicar para renovar este tipo de sistemas bien adheridos.
  • Alta resistencia al intemperismo.
  • Se logran espesores de película mayores que los impermeabilizantes acrílicos.
  • Excelente resistencia al envejecimiento.
  • Fácil de aplicar por medios manuales y/o mecánicos (equipo airless de inmersión directa).
  • Es ecológico.

Consideraciones Previas

Es recomendable que la superficie no esté excesivamente húmeda o mojada. Quite el agua hasta lograr una superficie húmeda
pero sin encharcamientos.

Coloque un papel sobre la superficie limpia y revise que éste ya no se moje, sólo así se verifica que no está demasiado húmeda y
que puede continuar con la aplicación.
La superficie debe tener un acabado uniforme, estar libre de grietas y protuberancias; y tener una pendiente mínima del 2% para evitar encharcamientos.
Todos los ángulos que forma el sustrato con cualquier elemento vertical (muros, pretiles y bases) deben contar con un chaflán de
mezcla de 10 cm a 45° a todo lo largo.

Impermeabilizaciones

Limpieza de la superficie

Elimine materiales sueltos o mal adheridos; retire el asfalto de impermeabilizaciones anteriores; polvo, grasa o partículas sueltas, así como protuberancias puntiagudas y aristas.

Imprimación

Normalmente no se requiere pero en caso de ser un sustrato muy poroso, se recomienda aplicar una mano de Aislaflex Sello sin  diluir, a razón de 0,25 L/m2.

Resane y Calafateo

Use Imper NRG® con espátula triangular para tratar grietas: aplique en la grieta y “oprima” el material hasta que la presión de la herramienta haga que lo “escupa”. Coloque e imbuya de inmediato una tira de PASA® Protecto Malla Plus.

Cambios de Angulo

Coloque suficiente Imper NRG® con una brocha en el cambio de ángulo y de inmediato imbuya una tira de PASA® Protector y haga forma de “L” a lo ancho del cambio de ángulo.

Juntas Constructivas

Coloque suficiente Imper NRG® con una brocha en las orillas de la junta y de inmediato imbuya una tira de PASA® Protector y haga forma de “V” invertida como fuelle sobre la junta.

Formas de Aplicación

  • Manual 
  •  con equipo de Aspersión Airless

Rendimiento Teórico: Una cubeta de 22.7 L rinde 19 m2, dependiendo de la rugosidad, absorción y tipo de superficie.